Somos mucho más que una compañía de instalaciones que simplemente viene, monta todo lo más rápido que puede, cobra y se va. Tenemos una visión más integral de lo que hacemos, trabajando de cerca con nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y las del entorno que los rodea, siempre pensando en soluciones eficientes, simples y completas.

Eduar y Yus, un par de biólogos que decidimos cambiar el rumbo de nuestras vidas y migramos de la ciudad al campo hace más de tres años para dedicarnos a construir un futuro más sustentable y para ello decidimos fundar DISIECO, aprovechando todo lo que hemos aprendido y nuestra experiencia en diversas áreas, para ayudar a las personas que tienen casas de campo y pequeñas fincas que quieren hacerlas más ecológicas, más amigables con el medio ambiente, más sostenibles/sustentables, pero no saben cómo hacerlo o no tienen el tiempo.

Estamos convencidos de que hay que trabajar con la naturaleza y no en contra de ella, usando los principios y herramientas de la ecología como ciencia, el diseño permacultural de acuerdo a lo enunciado por David Holmgreen y Bill Mollison, el diseño hidrológico “keyline” de P.A. Yeomans, técnicas alternativas de cultivo, las tecnologías apropiadas y energías alternativas.

Buscamos hacer un excelente trabajo siempre, con profesionalismo en todos los aspectos, cuidando los detalles, planificado, organizado y enamorándonos del proyecto. Preferimos dedicar un poco más de tiempo al diseño y la planeación que entrar a actuar directamente, eso previene muchos problemas y ahorra muchos recursos.

Visita  la página de Servicios y la de Publicaciones del blog para saber más acerca de nuestro trabajo.