Cada proyecto es único y como trabajamos con soluciones personalizadas e integrales, necesariamente primero tenemos que hablar para poder saber cuánto puede costar. Visita nuestra página de contacto y cuéntanos de tu proyecto para cotizar el valor.

Metodología de cálculo del valor estimado del proyecto

Para poder ofrecer un valor que sea justo para todos, establecimos la siguiente metodología para estimar el costo del proyecto:

Nuestra hora de trabajo tiene un valor de COP $40.000. De acuerdo al proyecto estimamos la cantidad de horas efectivas de trabajo que se van a necesitar. Este estimado, basado en nuestra experiencia, tiene en cuenta tanto el tiempo necesario para planeación y diseño, como el tiempo de montaje. Una vez calculado el costo total de nuestro trabajo el valor se mantiene fijo durante la duración del proyecto, independientemente de su duración.

Cabe aclarar que las solicitudes para hacer más cosas de lo pactado inicialmente o cambios en el proyecto durante su ejecución por parte del cliente generan costos adicionales.

Al valor total de nuestro trabajo le sumamos el valor estimado de transporte, hospedaje (si aplica), materiales(si aplica), ayudantes (si aplica) y un porcentaje de imprevistos, entre el 10-20%.

Todo lo anterior lo sumamos y  así obtenemos el valor total estimado del proyecto.

Nosotros tratamos de que las variaciones del costo total sean cubiertas por el porcentaje de imprevistos, sin embargo, a veces los proyectos requieres más cosas de lo que se planeó inicialmente. Esta situación siempre la comunicaremos a nuestro cliente antes de hacer cualquier gasto adicional.

Visita nuestra página de contacto y cuéntanos de tu proyecto para cotizar el valor.